La Estrella le hace una 'manita' al Berlanga en un buen partido
LA ESTRELLA 5 BERLANGA 0 ·
Joseda marcó dos de los cinco goles y a la fiesta goleadora se unieron Agraz, Rubén y Juanma Barros. La Yeyi gozó de muchas más ocasiones ante un flojo rival.
Buen debut liguero en casa de la Estrella frente al Berlanga al que ganó por cinco goles a cero en un buen partido de los de Sabino.
La 'manita' goleadora comenzó en el minuto 4 con un habilidoso gol de Joseda, quien regatea al portero en su salida.
En el minuto 9 es el defensa Agraz quien, desde la esquina del área, le pega con la zurda y el balón se cuela en la red. Al descanso se llegó con este corto resultado ya que la Estrella disfrutó de ocasiones para haber aumentado el marcador.
En el minuto 62 llega el tercero también de Joseda que culmina un gran contragolpe de la Yeyi..
En el 77 es Rubén quien se saca un fuerte disparo que el portero ni vio, haciendo la estatua.
El quinto en el 89 es obra de Juanma Barros que remata a placer un pase desde la línea de fondo.
El partido se jugó en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco con regular entrada y a una hora no habitual, las 9,45 de la noche
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.