FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella logra un trabajado triunfo en Torremejia

Salida del equipo al terreno de juego /HOY
Salida del equipo al terreno de juego / HOY

El equipo de la Estrella maniene el cuarto puesto y las dos próximas jornadas las jugará en casa con Fornacense y Zafra.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella ha conseguido una trabajada victoria en Torremejia venciendo por 1-3 a un equipo siempre correoso en casa con un terreno de juego bastante irregular.

Los de Torremejia se adelantaron en el marcador en minuto 12 de partido pero a base de tesón la Estrella se acercaba al área visitante y en una de las jugadas Juanma Montaño empala raso a la salida de un córner y marca el gol del empate en el minuto 27.

En otra de las internadas de la Estrella se pita penalti por caída de Juan Carlos en el área. La pena máxima la transforma Ángel estableciendo el 1-2 Era el minuto 44

En la reanudación Luis Guerrero marca con la izquierda el 1-3 para la Estrella recogiendo una dejada de Ángel de cabeza. Era el minuto 73.

A partir de ahí la Estrella jugó a mantener una victoria que le va a sentar muy bien para los próximos partidos que jugará en casa frente al Fornacense y el Zafra