Borrar
once inicial en Arroyo Fran
La Estrella no logra puntuar frente al Arroyo, aunque lo intentó hasta el final, en partido muy disputado
FÚTBOL TERCERA RFEF

La Estrella no logra puntuar frente al Arroyo, aunque lo intentó hasta el final, en partido muy disputado

ARROYO 2- LA ESTRELLA 1 ·

Cabe destacar que en el once inicial el míster ya contó con el defensa senegalés Niang, de tan solo 19 años, y que los últimos diez minutos se los ofreció al juvenil de 16 años recién cumplidos , David González quien sustituyó a Luis Vergara.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de enero 2023, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Estrella no ha logrado salir del pozo en el que se encuentra, en posiciones de descenso, y no consiguió los ansiados tres puntos en Arroyo de San Serván frente al Arroyo que se adelantó en el marcador en el minuto 43en el saque de un córner y que amplió distancias en el minuto sesenta y cuatro cuando Sabino ya había hecho- en el 61- un cambio táctico sustituyendo a un defensa – Cortijo- por un delantero, Ángel.

De nuevo los goles - ambos marcados por Enrique- pesaron en el equipo pero los santeños no se vinieron abajo y en el minuto 80, Ángel recogió un buen servicio desde el lateral del campo y acortaba distancias.

Durante el encuentro, muy disputado, se produjeron ocasiones que el portero local desvió. Por ejemplo, por parte de Juanito de la Cruz o de Abel Camacho.

Debut de David González

Cabe destacar que en el once inicial el míster ya contó con el defensa senegalés Niang, de tan solo 19 años, y que los últimos diez minutos se los ofreció al juvenil de 16 años recién cumplidos , David González quien sustituyó a Luis Vergara. Un joven hecho en la cantera de la Yeyi y con buena proyección. Bajo palos estuvo Fran de Diego en lugar del habitual capitán Ismael que vio el partido desde el banquillo.

La Estrella sigue teniendo a muchos de sus jugadores, digamos de la primera plantilla, con problemas físicos y en este viaje a Arroyo el entrenador citó a dos juveniles, el antedicho David que ha debutado en Tercera y otro que ya lo hizo, Pablo Pachón. El próximo domingo en Los Santos otro examen de los de Sabino con un gallito del Grupo, el Moralo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios