FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella logra un punto en el difícil campo de Berlanga

Once inicial /Fran
Once inicial / Fran

El equipo de Sabino fue por delante en el marcador pero el Berlanga remontaba pocos minutos despues de cada gol de la Yeyi. El próximo encuentro será un derbi comarcal frente al Gran Maestre.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella no logró traerse la victoria de Berlanga a pesar de que siempre fue por delante en el marcador.

El primero de los goles en el minuto 41 fue obra de Ángel quien en carrera controla con el pecho un pase encarando la portería y definiendo perfecto por bajo. Era el cero a uno para la Yeyi que, tras el descanso, y nada más reanudarse el juego, vio como subía el gol del empate al marcador por mediación de Isidro de disparo cruzado.

En el minuto 64 llegó el golazo de Rubén que soltó la pierna desde la esquina del área visitante metiendo el balón por la escuadra. Un clásico gol del veterano jugador santeño. Era el minuto 61 y el 1-2 que, unos minutos después- en el 64- era remontado por los locales gracias a un gran tanto de Rafa por parte del equipo local

Así acabó un partido muy igualado que evidencia la situación en la tabla de ambos conjuntos.

Con este resultado la Estrella sigue ocupando el cuarto puesto y empatados a puntos con el Villafranca que es quinto. Encabeza la clasificación el Fuente de Cantos. El proximo partido en el alcalde Cipriano Tinoco será un derbi comarcal el próximo domingo con el Gran Maestre. Domingo de Carnaval.