FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella se impuso al Gran Maestre en un partido muy trabajado

Once inicial /Lucio Poves
Once inicial / Lucio Poves

Los locales lograron un trabajado partido frente a un equipo visitante que no se dio por vencido en ningún momento y logró empatar el encuentro.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella logró imponerse por dos goles a uno al Gran Maestre que en todo momento no perdió la cara al partido. El primer tiempo acabó con empate a cero y ocasiones por parte de los dos equipos. La más clara una de Rubén que se estrelló en el travesaño.

En la reanudación parecía que el resultado no se iba a mover cuando apareció Rubén quien, de tiro cruzado, marcó un magnifico gol en el minuto 56. Los visitantes apretaron más el acelerador y en el minuto 80 conseguían el gol del empate después de haber probado en una ocasión a Ismael quien volvió, con su mano prodigiosa, a resolver una clara ocasión de gol.

Pero el gol vendría en el 89 cuando Luis Guerrero controló un balón largo y se fue al área donde batió al portero visitante de tiro cruzado. Otro gran gol de los locales.

Así terminó este partido de la máxima rivalidad entre dos equipos que demostraron los puestos que ocupan en la tabla clasificatoria.