TORNEOS VERANIEGOS

La Estrella se hizo con el Trofeo Villa de Los Santos de fútbol

El equipo con el Trofeo /L.Poves
El equipo con el Trofeo / L.Poves

En el úttimo partido del torneo, la Estrella empató con el Villafranca a dos. El gol del empate lo marcó Runy una joven promesa que es de Hornachos y dió todo un recital. El punto, sumado a los tres conseguidos por la victoria de la Yeyi frente al Zafra, le dió el trofeo a los santeños

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se hizo con el Trofeo Villa de Los Santos en su 45 edición al empatar el domingo con el Villafranca- dos a dos- y haber ganado al Zafra Atlético el pasado viernes por tres a cero.

El partido de la Estrella y el Villafranca fue el más entretenido del torneo porque hubo más ocasiones y se jugó más en profundidad destacando el joven delantero de Hornachos que juega en las filas de la Estrella Runy que dio un gran recital marcando el gol del empate que posibilitaba a la Estrella a conseguir el trofeo.

Manteo de Cerón
Manteo de Cerón / Lucio Poves

Cabe destacar también que Cerón- que ha jugado en los dos partidos- se despide de los colores de la Estrella por cuestiones de trabajo. En el partido con el Zafra marcó un gol y fue el encargado el domingo como capital de recoger la copa de este XXXV Torneo. Al final los compañeros lo mantearon. El Villafranca quedó tercero del Trofeo y el Zafra Atlético tercero. Se guardó, al inicio del partido un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de dods jugadores- los hermanos Montaño- que no obstante a haber asistido al dentierro esa misma mañana jugadon con el equipo. Un gran detalle.

La Estrella, poco a poco, va cogiendo el ritmo y sigue su calendario de pretemporada. El sábado 10 juega en Ribera, el miércoles 14 en Fregenal, el viernes 16 en Zafra, el miércoles 21 con el Belenense de la Puebla y el sábado 24 con el Gran Maestre.