PARTIDO DE PRETEMPORADA

La Estrella le hizo seis goles al Frexnenese

Once inicial /Lucio Poves
Once inicial / Lucio Poves

Los seis goles se los repartieron los delanteros Rubén, Luís Guerrero y Joseda a dos tantos cada uno, ante un ribal que lo vimos poco rodado y dió bastantes facilidades.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se impuso con claridad y buen juego al Frexnense en un partido previsto en la temporada con poco público en el estadio alcalde Cipriano Tinoco.

En el primer tiempo, el equipo jugó muy compenetrado ante cierta bisoñez por parte del equipo de Fregenal de la Sierra. Este primer tiempo acabó con cinco goles a favor de la Yeyi, todos ellos de excelente factura y habilidad por parte de los jugadores que los marcaron: 2 de Joseda, dos de Rubén y 1 de Luis quien, iniciada la segunda parte, logró otro tanto.

Rudi se retiró al hospital por lesión
Rudi se retiró al hospital por lesión / Lucio Poves

El equipo de la Estrella se va rodando en la pretemporada y en el segundo tiempo, el entrenador Sabino hizo entrar al resto de los jugadores convocados para este encuentro preparatorio para el inicio de la liga el primer fin de semana de Septiembre.

La única nota triste del encuentro fue la lesión de Runy, el reciente fichaje de la Estrella procedente de Hornachos, quien en una caída al rematar a puerta cayó sobre el brazo izquierdo fisurándose uno de los huesos. Hubo de ser trasladado al hospital de Zafra donde fue atendido de la fisura que lo tendrá alejado del juego unas semanas. Ocurrió en el minuto 25 y, de haber seguido en el campo, seguramente hubiera marcado algún gol por la posición adelantada en la que se encontraba.