Once inicial de la Estrella / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella ganó 2-0 al San Serván con extraordinarios goles de los maestros Mark y Manu

Los dos goles que subieron al marcados fueron de maestros, excelentes ambos y demostrando Manu y Mark que son jugadores que se conocen bien el oficio. En el video de facebook, se puede apreciar el segundo gol marcado por Mark

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella fue el justo vencedor del partido jugado en la mañana de este domingo frente al San Servan correspondiente al grupo cuarto de la Primera Extremeña de fútbol.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte reciente de Josele Clemente, quien fuera presidente de la Estrella. Algunos de sus hijos estaban en las gradas y agradecieron el gesto del club.

Los maestros goleadores de este partido / Lucio Poves

El golazo de Manu, bien ejecutado de cabeza, ponía a las claras que la Estrella era superior al equipo visitante y así lo fue durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los forasteros fallaron un penalti y reclamaron otro por una acción del portero local Ismael en esta primera mitad.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron un tanto y el juego bonito de la Estrella, fue desapareciendo y los del San Serván presionaron más y a punto estuvieron de amargar la mañana a la Estrella. En un par de ocasiones probaron al portero local Ismael, mientras que las internadas de los locales – como ocurriera en la primera parte- no acababan en gol.

Tres niños y tres niñas...la familia crece ... / Lucio Poves

Hasta que llegó esa prodigiosa pierna de Mark Perea que al saque de una falta quitaba las telarañas de la portería del san Serván…¡hijo marcas pocos goles pero que bien lo haces cuando marcas..! Se oyó decir en las gradas. Y es que Mark, gran jugador del centro del campo, hace una labor más calladas que los delanteros que en esta ocasión, Luis Vergara y Ángel, tuvieron ocasiones pero que no materializaron.

Los dos goles que subieron al marcados fueron de maestros, excelentes ambos y demostrando Manu y Mark que son jugadores que se conocen bien el oficio.

Regular entrada en el Municipal Alcalde Cipriano Tinoco y mañana esplendida de panceta y cerveza.