FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella ganó a la Ribereña complicandose la vida

Once Inicial /Lucio Poves
Once Inicial / Lucio Poves

Medio día del club y un partido un tanto raro que la Estrella empezó ganando ya entrado el segundo tiempo por tres a cero y que se dejó acortar distancias tras una relajación general del equipo. Mañana muy fría

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella marcó pronto merced al primer gol de Ángel que repetiría minutos después en una situación similar. Con dos a cero concluyó el primer tiempo y nada más empezado el segundo Joseda ponía el tres cero en el marcador. A partir de ahí los locales se relajaron en demasía y, lo que parecía se iba a convertir en una goleada dada la calidad del equipo visitante, se volvió en desasosiego cuando los visitantes marcaron los dos goles, más que por méritos propios- que también- por despistes en la defensa local, especialmente en el segundo gol - minuto 82- con dos jugadores de la Estrella en el suelo, uno de ellos que, con los gemelos subidos, no podía mantener la verticalidad. En el último suspiro la Ribereña se volcó – portero incluido- en el área esperando rematar una falta.

Recaudando fondos
Recaudando fondos / Lucio Poves

Un resultado que se antoja corto con algunas novedades en la Estrella en la que jugaron dos juveniles y debutó Víctor Guerra. Por lesión de Manu, en los minutos iniciales, entró Nacho que, de inicio, se había quedado en el banquillo.

Se guardó un minuto de silencio por el que fuera presidente de la Estrella Juan Canseco y por el socio Wenceslao Luna. Ambos fallecidos recientemente.

En otro orden de cosas el policía Currito estuvo en el recinto deportivo recaudando fondos para La Asociación Contra el Cáncer a fin de potenciar la investigación del Cáncer Infantil. Esta campaña la lleva a cabo la policía local.

Gol de Angel
Gol de Angel / Lucio Poves