Primer partido de la Estrella ante la afición y goles del brasileño Igor y los veteranos jugadores de la Yeyi, Ángel y Cortijo. Homenaje al jugador juvenil Oscar Llerena que se recupera de su accidente.
La Estrella ganó por tres goles a dos al equipo de la Segureña pero no convenció. Espesos durante todo el partido, los de Víctor Montaño no estuvieron a la altura de un partido exigente ante una Segureña, que tampoco hizo buen juego pero que supuso, hasta el final, un serio contrincante. Los cinco minutos de añadido final sirvieron para mirar mucho el reloj ya que los forasteros llegaban con posibilidades de empatar.
Publicidad
Primer partido de la Estrella ante la afición y goles del brasileño Igor y los veteranos jugadores de la Yeyi, Ángel y Cortijo. El próximo domingo la Estrella tambien juega en casa frente al Extremadura.
Oscar con todo el equipo incluido el banquillo
Lucio Poves
Juego espeso
La Estrella se mantiene a la cabeza de la clasificación- es segundo empatado a puntos con el primero- pero el equipo tiene que mejorar y conseguir estándares de juego de campeón. Mimbres para ello no le faltan. Este domingo parecía como si se tratara de ganar solo los tres puntos y no de agradar a la afición. Cierto es que quince minutos antes de finalizar la primera parte, el arbitro- que estuvo pésimo- expulsó por doble amarilla a Luis Guerrero.
Los juveniles citados, con su compañero Oscar, que ya usa andador en lugar de silla de ruedas
Lucio Poves
El colegiados, Cesar González Barrios, y sus linier tampoco estuvieron a la altura de un partido para olvidar. Dos cartulinas rojas y varias amarillas. La roja a Luis Guerrero, dejó a la Estrella con diez jugadores cuando faltaba una hora para el final. Tal vez la ausencia del lateral complicó mucho el juego de la Estrella a la que hemos visto mejores partidos.
Publicidad
Oscar Llerena
Lo más bonito del encuentro tuvo lugar al principio, cuando el jugador juvenil Oscar Llerena recibió el apoyo de los jugadores en una foto que podemos llamar de la recuperación de este chico, que ya ha dejado la silla de ruedas tras su accidente.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.