Borrar
Once inicial de la Estrella LUCIO POVES
La Estrella gana tres importantes puntos ante el Miajada y se coloca en la zona cómoda de la tabla
FÚTBOL GRUPO XIV DE TERCERA DIVISION

La Estrella gana tres importantes puntos ante el Miajada y se coloca en la zona cómoda de la tabla

LA ESTRELLA 3 MIAJADAS 2 ·

El equipo de Sabino se hace inexpugnable en su campo con el apoyo de la afición que llenó las gradas para animar, una vez más, a este equipo que le va tomando el pulso a la Tercera y que, en Juanito de la Cruz, tiene a un jugador de mucho talento que dio un gran recital, siendo muy aplaudido en su cambio al final de la contienda.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 9 de octubre 2022, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella ha conseguido tres puntos de oro en su estadio frente a un Miajadas que no puso las cosas fáciles y se adelantó en el marcador con un gol tempranero que la Estrella fue capaz de remontar en el primer tiempo, con goles de Juanito de la Cruz, que recogió de cabeza un centro de Garci, y de Rojas en el 31 tras la salida de un córner. El jugador andaluz Garci se volvió a lesionar antes de que finalizadora el primer tiempo y hubo de ser sustituido por Luis Guerrero.

Minuto de Silencio por Rando
Minuto de Silencio por Rando LUCIO POVES

El Miajadas presentó batalla

Parecía que el partido estaba encarrilado, pero en el segundo tiempo el Miajadas no bajó los brazos y el partido, aunque siempre controlado por la Estrella, tuvo también su chance en la portería de Ismael que, de nuevo, hizo grandes paradas aunque las ocasiones más claras estuvieron de nuevo en las botas de la Estrella.

No obstante con un resultado tan corto y el Miajadas metido en el partido, hizo que la sombra del empate rondara por el estadio. En una ocasión del Miajadas un defensa local despejó desde la línea de gol.

Por fin en el minuto 87 Luis Vergara, que había salido del banquillo, puso el 3-1 en el marcador escapando de su oponente tras un pase en profundidad y supo colarla ante la salida del portero. Poco duró este resultado, ya muy tranquilizador, porque el árbitro pita una falta al borde del área y Robinho es capaz de colocarla por toda la escuadra. Solo sirvió para maquillar el resultado ya que estábamos en el añadido y, dos minutos después, el colegiado pitó el final.

Gran ovación para Juanito de la Cruz
Gran ovación para Juanito de la Cruz LUCIO POVES

Firmes en casa

El equipo de Sabino se hace inexpugnable en su campo con el apoyo de la afición que llenó las gradas para animar, una vez más, a este equipo que le va tomando el pulso a la Tercera y que, en Juanito de la Cruz, tiene a un jugador de mucho talento que dio un gran recital. Fue muy aplaudido en su cambio al final de la contienda. Con este resultado el Miajadas es más colista y la Estrella se coloca en la zona tranquila de la Tabla del Grupo XIV de la Tercera. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Eduardo 'Rando' padre de un directivo de la Yeyi.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios