FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA TERCER GRUPO

La Estrella gana un disputado partido frente al Don Álvaro

Once inicial /Lucio Poves
Once inicial / Lucio Poves

Partido muy disputado con dos equipos que querian puntuar. La Estrella mantiene su puesto entre los que dan la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso. Debutó con el primer equipo Pablo Montaño hermano del tambien jugador Juan Carlos e hijo del mítico futbolista de la Estrella Juani

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se impuso al Don Álvaro por dos goles a cero en el partido correspondiente al grupo tercero de la Primera Extremeña de Futbol celebrado en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Tarde de sol y buena entrada de aficionados que apoyaron a su equipo en un partido nada fácil porque el Don Álvaro apretó durante casi todo el partido y especialmente en los últimos minutos cuando marcó su gol.

Pero para goles el de Rubén en un gran disparo desde el borde del área metiendo la pelota por la escuadra de la portería. Había recibido un pase medido que controló y ejecutó de manera imparable. Además hoy ejercía de capitán. Era el minuto 38 y así acabó el primer tiempo. Reanudado el juego, en el minuto 55 seria Joseda quien empujó a gol una pelota que le llegó a sus pies tras un saque de esquina de Rubén.

Pablo
Pablo / Lucio Poves

En el primer tiempo los porteros tuvieron poco trabajo. Algo más en el segundo aunque el partido se jugó básicamente en el centro del campo con marcajes muy estricto. El Don Álvaro nunca dio por perdida la pelea pero al final, se impuso la calidad de los locales con dos bellos goles. El de los visitantes, pasado el minuto 80, llegó como consecuencia de un rebote que engañó al portero local Pepe.

Por cierto hablando de locales Sabino había convocado a dos juveniles muy jóvenes. Uno de ellos, Pablo Montaño- hijo de Junani y hermano de Juan Carlos- hizo su debut en esta categoría y a punto estuvo de marcar un gol en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.