TORNEO VILLA DE LOS SANTOS

La Estrella se enfrenta hoy a las 9 de la noche al Villafranca

El Villafranca ayer en el Torneo /Lucio Poves
El Villafranca ayer en el Torneo / Lucio Poves

Dado que la Estrella ganó al Zafra por tres goles a cero en el primer partido del 45º Torneo Triangular Villa de Los Santos, tiene tres puntos. Con el empate de ayer el Villafranca tiene un punto por lo que a la Estrella le basta con empatar para hacerse con su trofeo

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se enfrenta esta tarde a las nueve a la A.P. Villafranca en el Torneo Villa de Los Santos que se juega en su 45 edición.

Ayer el Zafra y el Villafranca empataron a dos goles por lo que a la Estrella le basta con un empate para volver a conseguir el trofeo,.

El partido de aye-r que concluyó con empate a dos- no fue bueno y hubo cuatro expulsados por acciones punibles. Dos por cada equipo: El portero del Zafra por despejar desde fuera del área y un jugador de campo por juego peligroso. Otros dos jugadores del Villafranca también fueron expulsados uno en la misma acción anterior y otro por dar un manotazo a un contrario. Muchos juego en el centro del campo y, tal vez, un poco de más fuerza física en los de Villafranca que en el Zafra que acusó el partido del día anterior jugado frente a la Estrella y que perdió por tres a cero. Muchos cambios por parte de los dos equipos y el portero del Zafra fue sustituido por un tercer portero juvenil ya que, cuando se produjo su expulsión, ya se había realizado el cambio del titular.

Se registró una menor entrada en las gradas y para esta tarde se espera más animación.