FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella empató en Campanario y tuvo oportunidades claras para ganar al líder

Once inicial de la Estrella /FRAN
Once inicial de la Estrella / FRAN

Por ocasiones y por juego la Estrella debió ganar al líder pero dos ocasiones - una de Runy y otra de Luis Guerrero, esta ultima en el descuento- fueron desbaratadas por el portero y la defensa. Lo justo hubiera sido el 1-2 que se llegó a cantar en el campo. Runy marcó el gol de la Estrella y se destacó junto a otros compañeros. Todo el equipo estuvo muy bien

LUCIO POVES

A la U.C. La Estrella le tocaba este domingo medirse con otro gallito, el líder del grupo Campanario. Y si el pasado domingo ganaba al líder de esa jornada, el Villafranca, en esta ocasión la Estrella tuvo ocasiones más que claras para haberse traído la victoria frente al Campanario. Un mano a mano de Runy con el portero que acabó despejando con las puntas de los dedos el guardameta y otra de Luis Guerreo que sacaron los defensa locales de debajo de la línea de gol pudieron dar la merecida victoria de la Estrella.

Fue precisamente Runy en una jugada en la que regateo al portero quien puso el 0-1 en el marcador – minuto 11- y con este resultado se llegó al descanso.

El equipo local logra empatar en el minuto 66. En los minutos de descuento fue cuando los defensa locales sacaron un balón de la portería en un disparo de Luis Guerrero. Antes en el minuto 59 Runy se quedó solo delante del portero quien, con la punta de los dedos, tocó mínimamente el balón para que quedara muerto cuando se cantaba el gol en las gradas.

De nuevo un buen partido de la Estrella con un empate que supo a poco. Los locales amagaron muy poco la meta de la Estrella cuyo portero, Ismael, tuvo poco trabajo.

Los jugadores,el entrenador, presidente y la plantilla estuvieron el sábado disfrutando de la feria de Zafra a medio día. Una manera vde hacer piña.