Borrar
El primer equipo de la Estrella, junto a los infantiles campeones de grupo Lucio Poves
La Estrella se duerme en los laureles y empata a cero el último partido en casa
Fútbol Primera Extremeña grupo 4º

La Estrella se duerme en los laureles y empata a cero el último partido en casa

La Estrella 0- Solana 0. Los infantiles fueron recibidos con un pasillo de honor al proclamarse campeones ·

Niang, Juanma Barros y Pablo fueron premiados por el Hoy Los Santos; el árbitros Vicente Rojas se despedia y fue homenajeado y los m´as peques recibieron los regalos de la rifa. Niang y Luis Guerrero volvieron tras sus lesiones.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores de la Estrella no se unieron a la fiesta vivida en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco y dejaron de hacer el mejor de sus partidos. Se durmieron en los laureles ya que nadie le puede quitar ya la segunda posición.

Pero los aficionados, en la despedida de la temporada en casa a falta de un partido, querían goles ante un Solana que se la está jugando para mantener la categoría. Y veremos si le sirve este punto logrado en Los Santos.

Pero no hubo maneras y las ocasiones de gol, fueron pocas por la maraña de jugadores que se colocaron en el centro del campo. Se generaron pocas ocasiones y las más claras fueron del Solana cuando buscaba con ahínco los tres puntos. También los jugadores de la Estrella pablo y Juancar tuvieron las suyas. Y hay que destacar las cabalgadas de Antonio e Igor que salió en la segunda parte desde el banquillo.

Homenaje al árbitro Vicente Rojas
Homenaje al árbitro Vicente Rojas Lucio Poves

Sin goles

Pero no hubo goles que se unieran a las celebraciones anteriores: los infantiles de la Estrella que entrena Juani Randos fueron recibidos por los equipos contendientes con jun pasillo de honor; se entregaron los premios a los jugadores del primer equipo de la Estrella, Niang, Juanma Barros y Pablo por este periódico Hoy Los Santos, destacando su deportividad, el mejor jugador de la temporada y a la continuidad en los onces respectivamente. Y para rematar volvian tras sus lesiones Luis Guerrero y Niang.

Sakó sufrió un desvanecimiento
Sakó sufrió un desvanecimiento Lucio Poves

Homenaje al árbitro

También recibió un homenaje el árbitro del partido, Vicente Rojas, que se despedía como trencilla y era agasajado por compañeros árbitros, con su familia más cercana allí presente.

Además, en el descanso, se sortearon los premios de las papeletas regaladas a los escolares por los jugadores de la Estrella días antes, y que llenaban, junto a sus padres, las gradas el estadio en la parte de la sombra.

El mareo de Sakó

En fin, que todo era favorable, pero el empate a cero evidenció que los santeños no se enchufaron al partido, o que no entendieron el cambio de táctica del míster Víctor Montaño. En lo negativo, el mareo de Sakó- excesivamente marcado por el defensa con tirones de la camiseta cada vez que se escapaba – que tuvo que abandonar el terreno de juego: «Iba al portero y no sabía dónde estaba»-,dijo el joven delantero de la Estrella que fue llevado al centro de salud de Los Santos y más tarde al hospital de Zafra. Tal vez le afectara el exceso de calor a la hora de dispuratse el partido desde las 12,30 de la tarde

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios