La Estrella tiene este domingo un importante compromiso en Usagre
El partido se juega a partir de las 5 en el estadio del Usagre ·
Siguen las bajas en el equipo de Víctor Montaño que considera al Usagre como un gran conjunto dificil de batir.El partido se juega a partir de las 5 en el estadio del Usagre ·
Siguen las bajas en el equipo de Víctor Montaño que considera al Usagre como un gran conjunto dificil de batir.El equipo de la U.C, la Estrella viaja este domingo a Usagre, un campo complicado de donde la Yeyi espera sacar rédito deportivo para afianzar su segyundo puesto.
Publicidad
La Estrella mantiene su segunda posición en el grupo cuarto de la Primera Extremeña de Futbol y de seguir así, será un firme candidato a jugar la liguilla de ascenso y poder subir de nuevo a Tercera.
Siguen las bajas
En cuanto a bajas, según el míster Víctor Montaño « seguimos igual, perdemos a Joseda también. Vamos muy mermados de nuevo.Vamos con mucha ilusión de alargar esta gran racha, pero sabemos que va a ser un partido muy difícil en el que, si queremos puntuar tendremos que hacer las cosas muy bien. El usagre es un equipo que ha sido superior a nosotros tanto en liga como en copa. Pero la semana de entrenamientos ha sido muy buena y el equipo está con mucha ilusión».
En Medellín
Por otro lado la Estrella sigue en la Copa de Extremadura y ha llegado a cuartos de final con un partido que se jugará en Medellin ,con el Metelinense, de segunda extremeña, es decir un escalón por debajo en las categorías del futbol regional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.