LIGA DE FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella depende de sí misma para disputar la liguilla de ascenso en el último partido el 27-A

Once inicial /Fran
Once inicial / Fran

La Estrella ha perdido hoy uno de los partidos claves que le valian un puesto en la liguilla de ascenso a Tercera. Pero la Yeyi depende de sí misma para conseguir permanecer en la cuarta posición. Ahora es cuarta seguida por el Villafranca a un punto.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La U.C. La estrella ha perdido hoy por un gol a cero frente al Gimnástico de Don Benito en la capital de la Vegas Bajas. Gol conseguido por el Don Benito en el minuto 20 de partido. Con algunas bajas importantes en defensa afrontaba este encuentro La Estrella que ahora, y tras el resultado del Villafranca que ha ganado, sigue en el cuarto puesto que da opción a jugar la liguilla de ascenso a falta de un solo partido. La Estrella saca todavía un punto al Villafranca por lo que el último partido que se jugará el sábado 27 de abril a las 6 de la tarde, será decisivo para saber cuál de los dos equipos consiguen ese cuarto puesto. A la Estrella le es suficiente con ganar al Ilipense Zalamea haga lo que haga el Villafranca. En caso de empate de los dos equipos Villafranca y La Estrella, sería la Estrella la que pasaría. En caso de que ambos pierdan también la Estrella pasaría. El único resultado que apearía a la Estrella de la cuarta plaza, seria que el Villafranca gane su partido con el Gran Maestre en Fuente del Maestre y la Estrella pierda. Un empate de la Estrella y una victoria del Villafranca tampoco le servirían a la Yeyi para sus ambiciones de jugar la liguilla de ascenso.

Por eso es importante el apoyo de la afición en este último partido de liga. Ha sido una lástima que este domingo en Don Benito, la Estrella no haya podido conseguir una mejor renta.