FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella consigue tres puntos en Fregenal con un gol de Joseda

Once inicial /ucio Poves
Once inicial / ucio Poves

El partido estuvo igualado hasta el minuto 79 en que Joseda recoge un pase de Samuel y ante el portero la pasa cruzada marcando el único gol que ha dado los tres puntos a la Estrella que sigue empatado a puntos con el Zafra en el tercer puesto.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se ha traído los tres puntos de Fregenal de la Sierra al vencer al Frexnense por un gol a cero, gol marcado en el minuto 79 por Joseda quien recibió un pase de Samuel y no perdonó ante la salida del portero. Sigue la buena racha de la Yeyi que el domingo recibe a uno de los gallitos, el Campanario, en el Estadio Alcalde Cipriano Tinoco donde se ha de congregar la afición para animar a los de Sabino. El Campanario ha perdido hoy frente al Fornacense

El partido no ha tenido mucha historia más allá de lo que pudo haber sido el primer gol en un disparo de Rubén- minuto 5- y en una buena parada de Ismael que deshizo una de las pocas ocasiones del Frexnense. Los de Los Santos tuvieron ocasión de haber aumentado el marcador en las botas o las cabezas de Ángel y Joseda.

La Estrella sigue tercero empatado a puntos con el Zafra.