El equipo de la U.C la Estrella ha quedado eliminado de la Copa de Extremadura al perder en la tanda de penalti – 8 a 7- tras llegar con empate a dos goles al final del partido y con 3 a 3 al final de la prórroga.
Un encuentro muy igualado y jugado con mucha intensidad por parte de los jugadores de la Estrella que se repusieron de un penalti temprano y llevaron el partido a su parcela. La Estrella tuvo ocasiones para haber evitado la prórroga. En el minuto 106 la Estrella ganaba 2-3 pero pronto empataron los de Guareña que lograban establecer el 3-3 con el que se llegó a la tanda de penaltis.
Muy igualados
También muy igualados en la primera tanda y hubo necesidad de lanzar quince penaltis para que al final, en esta ruleta rusa los de Guareña, se impusieron por 8 penaltis a siete.
Un gran partido de la Estrella que no llega a los cuartos de final de la Copa de Extremadura pero que vendieron muy cara su piel.
El entrenador del equipo Víctor Montaño se ha mostrado «orgulloso de mis jugadores que lo han dado todo en un partido de gran calidad».
El próximo domingo la Estrella se enfrenta en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco al Usagre en partido correspondiente a la liga de la Primera Extremeña de Futbol dentro del grupo cuarto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.