Borrar
El capitán de la Estrella con la hija del también jugador Ángel LUCIO POVES
La Estrella busca la presencia masiva de público en los partidos que le restan jugar en casa
UN PARTIDO UNA FINAL

La Estrella busca la presencia masiva de público en los partidos que le restan jugar en casa

EL PRIMERO DE ELLOS, ESTE DOMINGO FRENTE AL CALAMONTE a las 12,30 de la mañana ·

Ismael, el capitán: «Tenemos mucha vida y vamos hasta el final con un equipo bueno, que ha sabido competir y que tras el trabajo realizado por jugadores socios y directiva, merecemos mantenernos en Tercera».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de marzo 2023, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C, la Estrella de Los Santos de Maimona, se encuentra en el furgón de cola de la tabla clasificatoria del XIV grupo de la Tercera RFEF. Es una situación que supone salir en cada partido a darlo todo por conseguir un puñado de puntos que permitan al equipo no volver a bajar de categoría.

Los jóvenes jugadores de la Estrella, según el presidente Fran Alburquerque, «lo están dando todo en cada partido. Luchan con todas sus fuerzas y esperan tener el apoyo incondicional de su afición. Ahora es cuando el estadio alcalde Cipriano Tinoco se tiene que llenar de aficionados que aplaudan y griten en favor de nuestros jugadores. Es el momento del apoyo de la afición que, en los últimos partidos, por las derrotas del equipo, ha estado más bien callada».

Directivos y voluntarios 'panceteros'
Directivos y voluntarios 'panceteros' Lucio Poves

El equipo de la U.C. La Estrella se formó al principio de temporada, con arreglo al presupuesto del club y lejos del de otros equipos, 'más ricos', que disponen de grandes sumas con el objetivo de subir de categoría

«Nosotros, dice el presidente, luchamos por la permanencia y no hemos parado un solo minuto en reforzar al equipo. En un caso con el defensa de Dakar, Niang, lo hemos conseguido con trámites de meses; también con el defensa Theo, que se ha revelado como uno de los grandes del equipo, y lo hemos intentado, a través de representantes, con otros jugadores que han venido, se han comprometido pero se han ido. Puedo asegurar- concluye Fran Alburquerque- que en la directiva no hemos parado de hacer gestiones para reforzar al equipo».

Tocados, no hundidos

El cuadro de Sabino está tocado, pero ni mucho menos hundido y, en palabras del propio entrenador «estar en la cola del león, también tiene sus alicientes y sus emociones».

Y vuelve el presiden te del Club, Fran Alburquerque, en su convicción de que ahora es el momento de dar alas a los jugadores en cada partido que se juegue en casa. «Ahí en esos partidos nos jugamos la salvación y pido el apoyo incondicional de los aficionados».

Banquillo frente al Fuente de Cantos
Banquillo frente al Fuente de Cantos Lucio Poves

El capitán Ismael, alude a que el equipo tras los buenos resultados conseguidos con empates fuera de casa, está muy bien, ilusionado y con ganas.

«Estamos con esperanza y mucha moral. Seguimos entrenando, tenemos algunas bajas importantes, pero las sensaciones en los últimos partidos han sido muy buenas. Quedan 8 partidos y pretendemos afianzarnos en casa con el apoyo de nuestra afición y que sea aquí donde consigamos la salvación. Ahora tenemos enfrentamientos directos y esos partidos hay que ganarlo sí o sí. Esta semana con el Calamonte hay que volver a ganar»

Ismael considera que «Tenemos mucha vida y vamos hasta el final con un equipo bueno, que ha sabido competir y que tras el trabajo realizado por jugadores socios y directiva, merecemos mantenernos en Tercera».

Visitas a colegios

Con la intención de llenar el estadio los jugadores Theo, Niang, Luis Vergara y Juanma Barros , estuvieron en los colegios de la localidad repartiendo entradas para el partido de este domingo frente al Calamonte que se disputará en el estadio Alcalde Cipruanio Tinoco a partir de las 12,30. Deben poner su nombre y entregarla a la entrada del campo de fútbol, para optar a los regalos que se sortearán entre tod@s l@s asistentes. Sólo premio presencial y una papeleta por persona.

Animar a La Yeyi tiene premio para l@s más pequeñ@s!!. Dice el club en un comunicado

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios