Borrar
La Estrella cuenta con un banquillo de lujo Luciom Poves
La Estrella brindará a la afición el partido frente al Solana, último en casa
Liga de fútbol Primera Extrenmeña

La Estrella brindará a la afición el partido frente al Solana, último en casa

Este domingo a las 12,30 en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco ·

«Muy ilusionados de intentar conseguir la victoria y ofrecérsela a nuestra afición y cerrar la temporada regular sin que nuestra afición haya visto perder al equipo aquí en casa ni en liga ni en copa ; es un reto que nos motiva y lo vamos a intentar mantener».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de abril 2024, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella afronta este domingo a las 12,30 en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco el último partido en casa. El visitante es el Solana , un equipo difícil pero superable y la Estrella quiere brindar con una victoria la gran temporada que los pupilos de Víctor Montaño han hecho quedando como segundos y con la participación asegurada en los play off de ascenso a la Tercera.

Los jugadores han estado repartiendo entradas por los colegios y se espera un gran lleno porque también habrá sorteos para los más pequeños.

Equipo solido
Equipo solido Lucio Poves

Ilusión por agradar

El míster ha estado en Madrid para ver el partido con el Manchester y seguro que viene con las pilas renovadas

«Muy ilusionados de intentar conseguir la victoria y ofrecérsela a nuestra afición y cerrar la temporada regular sin que nuestra afición haya visto perder al equipo aquí en casa ni en liga ni en copa ; es un reto que nos motiva y lo vamos a intentar conseguir».

Los inicios del equipo tras bajar de la tercera a Primera Extremeña y con cambio de entrenador no eran muy positivas.

«Creo que ninguno pensábamos al principio que la liga iba a darse tan bien como para quedar segundos porque, al final, es el primero de los mortales ( el Extremadura es un proyecto distinto), con tanta diferencia sobre el tercero y habiéndole ganado al primero en casa siendo el único equipo que los ha derrotado en liga y empatando allí, ni a soñar al principio lo hubiésemos descrito así», señala el míster de la Yeyi .

Un míster que ha triunfado
Un míster que ha triunfado Lucio Poves

El Solana

El Solana es otro rival que por jugadores y proyecto estaba llamado a los puestos altos de la tabla,

«Un ejemplo de cuando digo que no es fácil conseguir estar arriba siempre. Es el equipo que más bonito juega al fútbol y llama la atención lo bien que tocan el balón en esta categoría. Vienen necesitados de conseguir los tres puntos para la permanencia; nos tocará entender lo que supone jugar sin tener la pelota, estar juntos y hacerles daño a los espacios. Un partido distinto a los últimos que hemos jugado», concluye Víctor Montaño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios