Borrar
Once inicial en La Garrovilla Fran
La Estrella brilla en la Garrovilla con una espectacular goleada
Fútbol Primera Extremeña grupo 4º

La Estrella brilla en la Garrovilla con una espectacular goleada

Garrovilla 1- la Estrella 5 ·

Un golazo de Juanma Barros, dos de Ángel, uno de Igor y otro de José Carlos, redondean un prtido jugado a altísimo nivel por los santeños quienes este lunes conocerán, como segundos de grupo, el rival en los paly off de ascenso a Tercera.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de abril 2024, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C, la Estrella que dirige Víctor Montaño, se ha despedido a lo grande en La Garrovilla haciendo una manita- cinco a uno y el de los locales de penalti- en el último partido de liga de la primera Extremeña.

No se jugaban más que el orgullo de devolver tanto insulto y tantos malos modales de la afición de la Garrovilla en el partido de la primera vuelta en en Los Santos.

Los santeños han respondido con futbol y con goles: de Juanma Barros, dos de Ángel, uno de Igor y otro de José Carlos. El equipo ha estado inmenso, enchufado, con hambre de gol y la vista ya puesta en el rival que este domingo les toque en suerte en los play Off de ascenso a la Tercera.

«Volvemos a dar una nota muy alta y terminamos una temporada espectacular. Muy feliz en una temporada de ensueño. Sabemos donde vamos y será un camino difícil; terminamos una temporada muy buena y ahora en la liguilla, todo lo que venga esperemos sea para mejorarla», dice a Hoy Los Santos Víctor Montaño.

A Tercera

El primer partido de la liguilla de ascenso lo jugará la Estrella el próximo domingo fuera de casa y cerrará la eliminatoria en casa.

Los números de la Yeyi durante esta temporada son espectaculares: solo tres partidos perdidos, empatando seis, segundos de grupo, solo cuatro goles en contra en la segunda vuelta.

«Creo que si mantenemos el nivel, tenemos opciones de subir a Tercera y solo hay que mirar el sorteo de este lunes y tratar de que los jugadores estén a tope y salgan con la misma ilusión de siempre», señala el míster de la Estrella que afronta con tranquilidad a cualquiera de los equipos que le `pueda tocar en suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios