OncCelebración del ascenso en Montehermoso FRAN

MONTEHERMOSO 0- LA ESTRELLA 0

¡¡¡La Estrella asciende a Tercera!!!

Vili se convirtió en héroe cuando, en los minutos finales, logró parar un penalti pitado a la Yeyi. Todos los jugadores sabian a lo que se enfrentaba, Un equipo correoso que puso muy cueta arriba mantener la porteria a cero. El capitan de la Yeyi volvió a lucir una medalla de la Virgen de la Estrella.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella ya está en Tercera Divisisón del Fútbol Español al mantener su porteria a cero en Montehermoso. El gol marcado por Samu en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos, ha sido suficiente para el tan anhelado ascenso. En las últimas temporadas La Estrella siempre estuvo en la liguilla de ascenso, pero en esta ocasión, a partido doble, la Estrella ha sabido imponerse.

Once inicial / FRAN

El partido ha sido duro, con mucha emoción vivida por los mas de cien aficionados que han seguido al equipo en Montehermoso. En los minutos finales, un penalti, pitado por el árbitro en contra de la Yeyi, encogió el corazón de todos. Pero el Vili, portero venido de una punta de Europa, consiguió detener el disparo.

La Estrella vuelve a una categoría donde por señorio, seriedad y buen fútbol se merece.

El entrenador Sabino consigue por vez primera el ascenso a Tercera, después de varios intentos anteriores y de años al frente del club.

Esta noche se espera a la expedición para tributarles la bienvenida que se merecen. La imagen de la Virgen de la estrella iba en el parabrisas del autobñus que llevó al equipo a Montehermoso y que lo devuelve en Tercera Divisisón