LIGUILLA DE ASCENSO A TERECRA

La Estrella cae ante un gran Trujillo

Once inicial de la Estrella /Fran
Once inicial de la Estrella / Fran

Hasta quí llegó la ilusión de este año por jugar la liguilla de ascenso a Tercera y hay que felicitar al Club de la Estrella por su magnifico trabajo al quedar cuartos de su grupo. El Trujillo ha sido mejor equipo en el global de la eliminatoria y hay que felicitarlo por continuar en la pugna.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella ha perdido por cuatro goles a dos el encuentro de vuelta de la Liguilla de Ascenso a la tercera División en un partido jugado en el estadio del Trujillo, campeón del grupo de Cáceres que empató a cero en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos, la pasada semana.

La ilusión de seguir en la liguilla se ha desvanecido y nada hay que objetar a esta clara victoria del Trujillo que se adelantó en el marcador en el minuto 2 y aumentó la ventaja a dos a cero en el 17 merced a un penalti pitado contra los visitantes. Cinco minutos después vendría el tres cero en una arrancada de partido espectacular por parte de los locales que iban a por todas para ganar la eliminatoria. En el minueto treinta y tres Joseda recorta ventaja para la Yeyi al rematar a gol tras un rechace. Pero los locales no dejaban de arrear y en el minuto cuarenta y cuatro hacen el 4-1 poniendo la eliminatoria muy cuesta arriba para la Estrella que, aunque le sobrase un empate, la labor era complicada.

Tras la reanudación en el minuto 62 Nacho remata con la cabeza a la salida de un córner y vuelve a acortar distancias.

A raíz del cuarto gol del Trujillo fueron expulsados el entrenador de la Estrella Sabino y el delegado del equipo por protestar ya que entendían que el gol habría estado precedido de una falta.

Buen ambiente en el campo del Trujillo y una buena hinchada de Los Santos que , enfundados en camisolas rojas animaron al equipo especialmente tras conseguir el segundo gol que ponía más cerca el empate.

Un gran equipo el Trujillo, muy asentado en el campo con jugadores muy cuajados contra el que la Estrella en esta ocasión no pudo hacer más. Enhora buena a los jugadores, al cuerpo técnico y la directiva de la Estrella por la gran labor que han hecho durante toda la temporada. Hasta aquí llegó este año el sueño de subir a Tercera.