Once inicial de la Estrella frente al Zafra / LUCIO POVES

FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella acumula dos partidos aplazados por la COVID

El de Monesterio deberia haberse jugado este domingo con la Estrella como equipo visitante pero al haberse detectado casos COVID en el equipo local se aplaza al 9 de febrero. El del Usagre se jugará, en Usagre, el 26 de enero.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La U.C. la Estrella debería haber jugado este domingo el partido correspondiente a la liga de futbol de la Primera Extremeña pero ha sido aplazado por positivos de Covid en el equipo local. Con este son dos los encuentros que la Estrella tiene aplazados; uno de la primera vuelta frente al Usagre, que se disputará el 26 de enero, y este de la segunda que se ha aplazado al 9 de febrero a las 21 horas en el estadio del Monesterio.

El equipo de la U.C. La Estrella va tercera en la tabla con 24 puntos. Por encima de los santeños están el Gran Maestre con 25 y el Fuente de Cantos con 27. Na vez que se juegue esta jornada la Estrella podría ser superada por el Zafra y pasaría al puesto cuarto.

Pero la recuperación de estos 6 puntos que le faltan por disputar a la Yeyi serían suficientes para conseguir de nuevo el liderazgo del grupo siempre que en los partidos de las jornadas que restan por venir se sumen puntos.