El equipo infantil femenino de Fuente del Maestre resultó el ganador del torneo de ferias de futbol femenino organizado por la U.C. la Estrella dentro de las Fiestas de Agosto y Patrocinado por el Ayuntamiento de Los Santos.
En el mismo participaron los equipos de Alfar Salvatierra, Alevines de la Estrella en sustitución del anunciado Villafranca, Fuente del Maestre y la U.C. la Estrella.
La capitana de Fuente del Maestre recoge el trofeo de equipo vencedor
Lucio Poves
La final
La final se disputó este sábado entre la Estrella y Fuente del Maestre imponiéndose las chicas de la Fuente por 1-2 en un partido muy reñido en el que se puso en valor los avances del futbol femenino en la población.
Los concejales de Cultura y Deportes, Antonio Marín e Ismael Guillen fueron los encargados de entregar los trofeo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.