Borrar
Equipo ganador de la Liga Hoy
El equipo de Clinica Dental Samuel Cumplido campeón de la Liga de Fútbol Sala
Fútbol Sala

El equipo de Clinica Dental Samuel Cumplido campeón de la Liga de Fútbol Sala

Tambien ha ganado la copa del Ayuntamiento y del equipo máximo goleador ·

El campeón de la copa de liga que patrocina la Cafetería Venecor ha sido Sport Vida y el equipo de Floristería Vergara ha recibido el trofeo de equipo menos goleado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las agrupaciones santeñas con más vigor y tiempo en la competición es el Futbol Sala y su mayor impulsor, Pedro Aguilar quien verdaderamente, a ojos de muchos, merecería un gran homenaje.

Acaba de finalizar la competición, la que llaman la liga de futbol sala con muchos nombres propios. El equipo campeón de liga ha sido el Clínica dental Samuel Cumplido. El campeón de la copa de liga que patrocina la Cafetería Venecor ha sido Sport Vida . Y el campeón de la copa Excmo. Ayuntamiento la ha conseguido también el equipo de Clínica dental Samuel Cumplido.

El tablero
El tablero Hoy

Otros premios

La propia clínica dental Samuel Cumplido patrocina los premios al equipo menos goleado y al máximo goleador, que en esta ocasión han ido a las vitrinas del equipo de Floristería Vergara- menos goleado- y al equipo de jugadores de Clínica dental Samuel Cumplido – máximos goleadores.

El trofeo Clínica del Pie Francisco López, al jugador más regular, ha sido para el futbolista Francisco Calurano, de Sport Vida

El trofeo Peluquería Nuevo Estilo a la deportividad ha sido entregado al equipo S.R. Studio Peluquería

Y por último el trofeo Transportes Antonio Granero al jugador máximo goleador de la temporada lo ha conseguido Fernando Lorenzana del equipo Transportes. Antonio Granero.

Una temporada más, la liga de Futbol sala de Los Santos hace historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios