FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

Empate en Los Santo tras la boda de Ismael

Once inicial /Lucio Poves
Once inicial / Lucio Poves

Ante un dificil rival se jugó un partuido de poder a poder que puso de relieve los puestos altos de la tabla que ambos conjuntos mantienen. Con este resultado el Fuente de Campos ya es campeón del grupo mientras que la Estrella sigue e su lucha de estar al final en la liguilla de ascenso

Lucio Poves
LUCIO POVES

Hora poco habitual a las ocho de la tarde para este encuentro. El motivo que los jugadores de la Estrella estuvieron en la boda de su compañero Ismael la tarde antes, quien dejó su traje de ceremonias para enfundarse la camiseta de la Estrella. Eso es compromiso. Enhorabuena y que seas muy feliz junto a tu pareja.

Ismael se casó el día antes
Ismael se casó el día antes / Lucio Poves

Nada más comenzar el partido, Manu saca una falta directa, el balón pega en un contrario y despista al portero marcando el primero de la tarde para la Yeyi. Así se llegaría al minuto 45 cuando, en un buen disparo, el Campanario marca su gol sin que la estirada de Ismael sirviera de nada.

El primer tiempo acabó con empate a uno y una amplia afición de Campanario que festejaba el tanto como una victoria

Quedaban 45 minutos, había dejado de llover mediado el primer tiempo y las espadas seguían en lo alto hasta que Ángel desequilibra el marcado a favor de la Estrella con un impresionante disparo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Era el minuto sesenta y Ángel se fue a la portería de Ismael a ofrecerle este tanto ya que él no pudo estar en su boda por el fallecimiento de la abuela de su mujer. Buen detalle.

La alegría en las gradas locales- todo el público bajo la tribuna central cubierta y la zona del bar- duró poco y en el 68 otro golazo del Campanario en un chut desde fuera del área que hizo inútil la estirada de Ismael.

Mucha fuerza en todos los jugadores locales, mucho compromiso con el escudo con un Agraz inconmensurable. La única noticia negativa es que Luis ha sufrido una lesión y fue retirado apoyándose en los compañeros.