Este domingo se juega en Los Santos la fase previa del campeonato de España de petanca
Participarán unos 100 jugadores de 14 clubes de Extremadura ·
Los clasificados en esta fase jugarán la fase final que se disputará en Trujillo y de donde saldrán los representantes extremeños para el Campeonato de España.
Los Santos de Maimona ha sido la localidad elegida por la Federación Extremeña de Petanca para acoger este domingo 10 de marzo la fase previa extremeña para el Campeonato de España de Petanca de comunidad masculino.
En el Footing
Se celebrará en el Footing a partir de las 9 horas y allí se darán cita unos 14 clubes de toda Extremadura y unos 100 jugadores que competirán en las categorías Individual, Dupleta y Tripleta. Los clasificados en esta fase jugarán la fase final que se disputará en Trujillo y de donde saldrán los representantes extremeños para el Campeonato de España.
La Federación Extremeña de Petanca ha contado para la organización de este encuentro con la colaboración de la Asociación Amigos de la Petanca y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.