Borrar
Jugadores de la Yeyi L.P.
Este domingo la Estrella se enfrenta al Usagre en partido suspendido en su día por la COVID
FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

Este domingo la Estrella se enfrenta al Usagre en partido suspendido en su día por la COVID

12,30 EN EL ESTADIO 'ALCALDE CIPRIANO TINOCO' con seria MEDIDAS ANTI COVID y mucho frío ·

La Junta Directiva está poniendo todo de su parte para que no haya afectados por ir a ver a la Yeyi. Pero ello pasa por ocupar solo los asientos marcados y respetar las distancias de seguridad, al margen del uso de la mascarilla y el hidrogel que se ofrece a la entrada.

Sábado, 2 de enero 2021, 21:00

Este domingo, tres de enero, a las 12,30 del medio, día el equipo de la U.C, la Estrella se enfrentará en el estadio alcalde Cipriano Tinoco al Usagre en partido correspondiente a la liga de fútbol de la primera extremeña que fue suspendido en su día por culpa de la pandemia. Los jugadores de la Estrella deberán poner lo mejor de sí mismos en este partido ya que, en ello va que no se despeguen muchos de los puestos que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso a tercera.

En cuanto a las medidas anti Covid, la Junta Directiva está poniendo todo de su parte para que no haya afectados por ir a ver a la Yeyi. Pero ello pasa por ocupar solo los asientos marcados y respetar las distancias de seguridad, al margen del uso de la mascarilla y el hidrogel que se ofrece a la entrada.

En el anterior partido se pudieron ver a algunos aficionados sentándose en lugares no permitidos.

El día se anuncia muy frio por lo que la solana del estadio será la más ocupada, pero siempre que se mantengan las distancias. Es un anuncio que viene haciendo la Junta directiva

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este domingo la Estrella se enfrenta al Usagre en partido suspendido en su día por la COVID