Borrar
El deportista santeño con sus dos oros Hoy
Dani Portal doble oro en los Campeonatos de España de MTBO disputados en Badajoz
Campeonato de España en Badajoz

Dani Portal doble oro en los Campeonatos de España de MTBO disputados en Badajoz

Este domingo se cuelga un nuevo oro en media distancio que une al consguido ayer. ·

El sábado, aunque por sorpresa, consiguió la medalla de oro en la modalidad 'sprint' mientras que este domingo la ha conseguido en la media distancia, ambas en la categoría élite a la que Portal pertenece.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de abril 2024, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Badajoz ha acogido este sábado y domingo el campeonato de España de MTBO- ciclismo de montaña y orientación- organizados por la Federación Española de Orientación y en el que ha participado el santeño Dani Portal que al final ha hecho doblete de pódium. El sábado, aunque por sorpresa, consiguió la medalla de oro en la modalidad 'sprint' mientras que este domingo la ha conseguido en la media distancia, ambas en la categoría élite a la que Portal pertenece.

Habla el campeón

«Si ayer fue una sorpresa, hoy salí a buscarlo, enchufado por las muestras de cariño y felicitaciones recibidas en las últimas horas. Hoy domingo tocó la media distancia en Sancha Brava - Badajoz y de nuevo campeón de España de esta modalidad. Dos de dos, no puedo estar más contento, desde aquí agradeceros a tod@s por las felicitaciones recibidas», señala Portal en su rede social tras colgarse estas dos medallas además en su tierra extremeña. .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios