DEPORTE EN VERANO

Curso gratuito de piragüismo en el pantano de la Albuera de Zafra

En Piraguas /HOY
En Piraguas / HOY

La Escuela Municipal de Deportes organiza un curso de piragüismo gratuito los días 5, 7 u 8 de agosto con tres grupos (según la edad de los participantes) en el embalse de La Albuera de Zafra.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Escuela Municipal de Deportes organiza un curso de piragüismo gratuito los días 5, 7 u 8 de agosto con tres grupos (según la edad de los participantes) en el embalse de La Albuera de Zafra. Los grupos tendrán un máximo de 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción y que pueden realizarse en la oficina de la Escuela Municipal de Deportes (Polideportivo Municipal) de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas. Informa el Ayuntamiento en una nota

El día 5 de agosto dará comienzo con el primero de los 3 grupos, que estará destinado a niños menores de 9 años. El horario aproximado será de 17.00 a 20.00 horas. El día 7 será el turno del segundo grupo, que desarrollará el curso con este mismo horario. Este grupo es libre y podrán participar personas de cualquier edad. La última jornada será el 8 de agosto, de 10.30 a 13.30 horas, y será para niños mayores de 10 años. En cualquiera de los casos y de manera obligatoria, los niños menores de 9 años que participen deberán hacerlo acompañados de un adulto, y los mayores de 10 tendrán que presentar una autorización de sus padres.

Desde la Escuela Municipal «os animamos a participar y hacer una primera toma de contacto con este atractivo deporte que ofrece diversión y otra manera de disfrutar de la naturaleza, aunque son necesarias unas nociones básicas de seguridad y manejo que aquí se podrán aprender».