Convivencia de fútbol femenino en el Cipriano Tinoco
SÁBADO 26 DE FEBRERO 11.00 HORAS POL. CIPRIANO TINOCO ·
Mañana sábado a partir de las 11 de la mañana el proyecto de Juan González toma forma. Cuatro equipos de la escuela santeña y dos de la segedana disfrutarán de una jornada de convivencia en el Cipriano Tinoco.LORENZO MONTAÑO
Viernes, 25 de febrero 2022, 17:45
Este sábado 26 de febrero a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco se va a llevar a cabo una convivencia de fútbol femenino entre las escuelas de Los Santos de Maimona y Zafra en la que se disputarán varios partidos de diferentes edades y categorías.
Publicidad
El proyecto de Juan González que cuenta con el apoyo de Fundación Maimona, la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento santeño y la U. C. La Estrella, es una realidad y cada semana con más de 40 chicas las que entrenan a las órdenes de Juan y Curro Guerrero, que también cuentan con más colaboradores, para que nuestras pequeñas aprendan y disfruten del futbol femenino en nuestra localidad.
Son ya varios meses de entrenamientos y la respuesta de las chicas es espectacular, cada semana se acercan por el polideportivo santeño nuevas chicas de diferentes edades a probar y por fin mañana será el primer día en el que disputen partidos de fútbol 7.
Nuestras pequeñas han llegado para quedarse y disfrutar del deporte rey. Bienvenidas chicas, a pasarlo bien!!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión