Durante la final se recordó a Don Antonio Marínez, pionero del baloncesto en Los Santos Hoy
Baloncesto en verano

Concluyó el VI torneo de verano Summer League, con recuerdo a Antonio Martínez

El gran maestro 'Don Antonio' que impulsó los inicios del baloncesto en Los Santos fué especialmente recordado en la final ·

El torneo se ha desarrollado durante el mes de agosto, de lunes a jueves, en formato liguilla, dividiendo a los participantes en 4 categorías

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 12:14

Ayer Martes, 5 de septiembre, se celebraron las finales de las 4 categorías del VI torneo de verano Summer League, segundo consecutivo en el patio del Colegio Alcalde Juan Blanco, cuna del baloncesto de Los Santos de la mano del recordado Antonio Martínez. Quien en el transcurso de la final fue recordado con un video. Estuvo presente su mujer Julia.

Publicidad

Uno de los partidos Lucio Poves

También se celebraron las finales de los concursos de triples, y las entregas de trofeos, si bien el acto en torno al que giró todo fue la proyección del video del homenaje a Antonio Martínez que se grabó hace ahora 11 años y que fue introducido por el sr. Alcalde, Manolo Lavado, con la presencia, entre el público de Julia, la esposa de «Don Antonio».

Buen ambiente en la final Hoy

Ganadores

Los ganadores de los concursos de triples fueron, Estrella Morato ,en categoría Infantil/Cadete) y Pablo Suárez, en categoría Sénior.

El torneo se ha desarrollado durante el mes de agosto, de lunes a jueves, en formato liguilla, dividiendo a los participantes en 4 categorías. Los vencedores han sido:

Alevín/Benjamín Mixto: Equipo 4, formado por Jorge Gordillo, Elena Moreno, Elia González, Javier Vázquez y Diego Lemos.

Infantil/Cadete Mixto: Equipo 3, formado por Judit Guillén, Miguel Blanco, Iker Lombas, Aarón Trapilla y Carlos Domínguez.

Publicidad

Sénior femenino: Number One, formado por Bel Escaso, María Sousa, Eugenia Álvarez, Joana Marques y Naiara Vergara

Sénior Masculino: Jonatan Aguilar, Jesús Martínez, Miguel Angel Gordillo, Alvaro Martínez y Fran Prieto.

Agradecimientos

El Club Baloncesto Maimona agradeció la implicación de todos sus monitores, así como la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos, la cofradía Virgen de la Estrella y el Colegio Público Alcalde Juan Blanco.

Publicidad

Todos los regalos repartidos entre los participantes fueron patrocinados por empresas locales, con especial atención a TEXHINE S.L., PROYSEX S.L, Y EMBUTIDOS MORATO.

También han aportado su granito de arena los bares: Venecor, Casagrande, Gastrobar Los Ángeles y Restaurante Las Barandas. Indican en una nota desde el club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad