ASOCIACIÓN SENDERISTA CULTURAL LA VEREA

Comienza la temporada senderista santeña

Comienza la temporada senderista santeña

Se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada senderista. La asociación santeña con las mismas ilusiones de siempre, vuelve a sacar una oferta más que jugosa de rutas , concentraciones y convivencias en torno al deporte y la cultura del senderismo. Como siempre con las puertas y los caminos abiertos para todo aquel senderista que se quiera sumar a la causa.

LORENZO MONTAÑO lorenmp10 LOS SANTOS DE MAIMONA

El pasado jueves día 10 de enero, la Asociación Senderista Cultural «LA VEREA» en Asamblea general ordinaria presentó entre sus socios el Calendario de Rutas 2019, al mismo tiempo que se hizo balance del año 2018, resultando el mismo bastante satisfactorio en cuanto a la variedad de actividades programadas a lo largo del año, volviendo a ilusionar a mucha gente con nuevas actividades y rutas que han tenido siempre ocupados a los miembros de la activa asociación santeña.

Y como esto no para, desde este mismo domingo día 13 de enero los intrépidos y aventureros senderistas santeños retoman la actividad senderista con una ruta corta, sin dificultad alguna por los alrededores del cortijo El Palomar «donde posteriormente tendremos unos aperitivos y convivencia entre todos los asistentes ya sean socios o no socios« – Nos comenta la directiva de los sanderistas santeños.

Las rutas de este año, con LA VEREA

«También aprovechamos estas líneas para animar a cualquier persona a participar en nuestras actividades y a ser uno más de nuestro grupo que cada vez atrae a más senderistas de diferentes partes y condición física, las puertas de La Verea, siempre están abiertas para todos».

 

Fotos

Vídeos