Borrar
Víctor Montaño Lucio Poves
«El Ciudad de Plasencia nos va a exigir mucho durante los 180 minutos de la eliminatoria»
Play Off de ascenso a Tercera

«El Ciudad de Plasencia nos va a exigir mucho durante los 180 minutos de la eliminatoria»

Víctor Montaño es el entrenador de la Estrella ·

«Es un equipo con jugadores jóvenes, muy intenso y muy bien trabajado tácticamente. Tienen muy claro su forma de jugar y en su campo, que es de césped natural, se hacen fuertes».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella ya tiene rival para la segunda eliminatoria de los paly off ascenso a Tercera División RFEF. Se trata del equipo Ciudad de Plasencia un viejo conocido en Los Santos porque han sido muchos los enfrentamientos disputados a lo largo de la historia de la Yeyi.

Según la valoración que de dicho equipo hace el míster santeño Víctor Montaño «Es un equipo con jugadores jóvenes, muy intenso y muy bien trabajado tácticamente. Tienen muy claro su forma de jugar y en su campo, que es de césped natural se hacen fuertes».

En referencia a cómo ha de jugar la Estrella este partido, el joven entrenador santeño tiene claro que han de ser ellos mismos.

«Es un equipo que nos va a exigir mucha concentración los 180 minutos, han perdido solo 5 partidos en todo el año y tres jornadas antes de acabar la liga iban primeros de su grupo; pero creo que si somos nosotros y damos nuestro nivel corrigiendo los errores de la primera eliminatoria, vamos a tener nuestras opciones», concluye Víctor Montaño.

En bus a Plasencia
En bus a Plasencia Hoy

Autobús

El Club U.C. La Estrella ha puesto al servicio de los seguidores un autobús y facilitar así la presencia en este importante partido. Saldrá el mismo domingo desde el aparcamiento del Polideportivo a las 7,15 de la mañana. El precio del viaje es de 12 euros y la entrada se podrá luego obtener en las taquillas del estadio placentino a 8 auros. Las plazas del autobús se pueden comprar en la tienda E-Total frente Al Supermercado Día

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios