Borrar
Roberto, a la izquierda de la foto, el portero de la Yeyi que vuelve a fichar, Lucio Poves
Los capitanes Ángel e Ismael y el portero Roberto fichan por la Estrella un año más
U.C. la Estrella

Los capitanes Ángel e Ismael y el portero Roberto fichan por la Estrella un año más

Ya ha comenzado la captación de socios en el club ·

Para renovar el carnet, los miércoles en taquilla de 20,30 a 21,30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de julio 2024, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La U.C. La Estrella sigue haciendo públicos nuevos fichajes de jugadores muy integrados ya en el equipo. Tal es el caso de Ángel o Ismael

Ángel lleva «Toda su carrera deportiva en nuestro equipo pese a recibir ofertas tentadoras en varias ocasiones. La portería entre ceja y ceja. Dos años consecutivos perdiéndose un tercio de la temporada por lesión y, aun así, acaba siendo de los máximos goleadores del equipo, con el mejor balance minutos/gol sobre sus compañeros. De los mejores delanteros de la historia de La Yeyi. Seguiremos disfrutando de él un año más», señalan en el club.

Roberto

«El joven portero juvenil, que debutó con el primer equipo en partido oficial siendo cadete con 15 años, seguirá en dinámica del primer equipo. Tremenda protección la suya. Maneja las dos piernas espectacularmente, valiente en las salidas, y vuela como una gacela. Le espera un gran futuro como guardameta», dicen desde el club .

El `portero y capitán Ismael

«Un seguro bajo palos. El capitán renueva un año más. Ejemplo para los más jóvenes, a los que cuida con mimo. Su lema, 'disfrutemos cada entrenamiento y cada partido como si fuese el último, nunca sabemos cuándo se acabará, y entonces lo echaremos de menos'. Nosotros haremos lo mismo, disfrutarte cada día, capi», señala la Estrella .

Captación de socios

Para renovar el carnet en las taquillas del estadio los miercoles de 20,30 A 21,30 o por Bizum al número del grupo de whapsAp del club , Cada socios que lleve a otro a darse de alta recibirá una rebaja de 5 euros en su carnet. El abono de matrimonio cuesta 5 euros, el general 55 euros y el de Joven (18 a 23) a 35 euros; el de joven (de 13 a 17) cuesta 20 euros y los niños pagan 1 euro. Este año se exigirá a la entrada cde los partidos de abono enseñar el carnet.

«Vamos a por otro año apoyando a nuestra Yeyi!! No nos dejes solos, abónate!!. Cada soci@ que traiga otro nuevo, se beneficiará de un descuento de 5€ en su carnet», señalan desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios