Los cadetes de la U.C. la Estrella se han proclamado campeones de su grupo en la competición liguera, a cinco jornadas para concluir la temporada. Este pasado sábado ganaban al Azuaga, en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos, por cinco goles a cero.
Los cadetes posan junto al primer equipo de la Estrella
Lucio Poves
Los pupilos que entrena Quique Pachón han hecho una temporada muy regular y este pasado domingo eran recibidos por un pasillo de honor que les hicieron los equipo de la Estrella y el Montehermoso de Tercera antes de disputar el encuentro, correspondiente a la jornada 25, y que la Estrella ganó tras 17 encuentros sin conocer la derrota.
Pasillo de honor
Lucio Poves
En los partidos que restan hasta el final, estos jóvenes cadetes de la cantera santeña, serán recibidos, en cada estadio, con el pasillo de honor.
Lucieron camisetas blancas de campeones
Lucio Poves
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.