Borrar
Un once inicial de la Yeyi Lucio Poves
La Estrella se enfrentará en casa con el Guadiana en la Copa de Extremadura
Sorteo Copa de Extremadura de Fútbol

La Estrella se enfrentará en casa con el Guadiana en la Copa de Extremadura

Este martes se ha celebrado el sorteo ·

El Guadiana tambien milita como la Estrella en la Primera Extremeña, pero en el grupo segundo y es ahora tercero en la clasificación.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella ya tiene rival en la Copa Extremadura de Futbol y por sorteo le ha correspondido el Guadiana . El partido se juega en Los Santos el 11 de febrero

En el sorteo celebrado este martes en la Federación Extremeña de Futbol, la bola de la Estrella ha salido en primer lugar del emparejamiento y por tanto el encuentro se va a disputar a partido único en el estadio alcalde Cipriano Tinoco de Los santos.

El Guadiana es equipo de la Primera Extremeña, la misma que la Estrella pero compite en otro grupo en concreto el segundo y va tercero en la clasificación general, por lo que el partido se espera disputado.

Dificil calendario

La Estrella jugará el próximo domingo en Almendralejo con el líder Extremadura y al domingo siguiente en casa recibe al Guadiana, en plenos carnavales pero con la moral muy alta porque, los últimos partidos de la Copa Extremadura, la Estrella ha competido de una manera muy especial a sabiendas que son encuentros a partido único

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios