Borrar
Pistas de tenis Hoy
El Ayuntamiento colabora con el IES Dr. Fernández Santana cediendo instalaciones deportivas
Acuerdo

El Ayuntamiento colabora con el IES Dr. Fernández Santana cediendo instalaciones deportivas

Las clases de E.Física en el Polideportivo ·

Durante un mes, desde mediados de abril a finales de mayo, 31 alumnos de ESO y 24 alumnos de segundo de Bachillerato reciben sus clases de Educación Física en estas instalaciones municipales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de abril 2024, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colabora con el Departamento de Educación Física del IES Doctor Fernández Santana a través de la cesión y reserva de sus instalaciones del Polideportivo Municipal.

Un mes

Durante un mes, desde mediados de abril a finales de mayo, 31 alumnos de ESO y 24 alumnos de segundo de Bachillerato reciben sus clases de Educación Física en estas instalaciones municipales, concretamente deportes de raqueta: Pádel, tenis y frontón, para lo que se les reservan las pistas en horario de mañana.

Frontón
Frontón Hoy

También ha colaborado la Concejalía de Deportes con los colegios de la localidad en este sentido, cediendo instalaciones en horario de mañana para el desarrollo de sus proyectos saludables.

El concejal de Deportes, Ismael Guillén, ha mostrado su satisfacción por que los niños y niñas de la localidad, a través de sus centros educativos, también puedan disponer de las instalaciones deportivas para su uso y complementar su educación y su actividad motriz con diferentes tipos de deportes. También asegura el concejal que desde el ayuntamiento se les continuará proporcionando todas las facilidades para que puedan desarrollar dicha actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios