ACS MAIMONA

La asociación de corredores santeños organiza viaje a la Nocturna del Guadalquivir

La asociación de corredores santeños organiza viaje a la Nocturna del Guadalquivir
Cartel promocional del viaje de este año a la XXXI edición de la Nocturna del Guadalquivir. FOTO LOREN

Un año más l@s corredores santeños organizan viaje para disfrutar de una noche genial por las calles sevillanas. La cita es el día 27 de septiembre y toda persona que quiera se puede apuntar hasta el día 20 en la oficina de la Escuela Municipal de Deportes

LORENZO MONTAÑO

Un año más y van muchos desde la ACS Maimona se organiza viaje para disfrutar de una de las carreras más multitudinarias y festivas de las que se desarrollan por toda España.

La popular Nocturna del Guadalquivir atrae a gente de cualquier lugar pensable, más allá de sus premios o la espectacularidad del circuito es capaz de unir a gente de todas las condiciones físicas para el disfrute en grupo, consiguiendo un espectáculo único en la capital andaluza.

Como en años anteriores la Escuela Municipal de Deportes recoge las incripciones de todas las personas interesadas en compartir viaje hasta Sevilla.

Hasta el día 20 de septiembre, viernes, podrás reservar tu plaza en el autobús.

El precio de la inscripción en la carrera es de 5,50 euros y el viaje completo con autobús incluido de 15. Camiseta, medalla, refrescos y un ambiente genial vienen dentro de la bolsa del corredor.

La organización dispondrá de unas mesas para después compartir lo que cada cual lleve y poder difrutar contando cómo le ha ido en su participación.

La salida desde la Estación de Autobús el día 27 de septiembre, se hará como siempre a las 18.30 horas quedando el regreso fijado una vez que se termine la cena.

Las incripciones se pueden hacer en horario de oficina en la Escuela Municipal de Deportes hasta el próximo viernes de 9 a 13 horas en horario de mañana y de 16 a 21 por la tarde.