Borrar
Ángel e Ígor Lucio Poves
Ángel e Ígor recibirán este sábado 'el Pichichi 2024' antes del partido con el Moraleja
Partido de ascenso

Ángel e Ígor recibirán este sábado 'el Pichichi 2024' antes del partido con el Moraleja

El partido de vueltase juega este sábado a las siete y media de la tarde ·

Ángel e Ígor han quedado empatados a goles por lo que van a compartir el premio a los máximos goleadores que entrega la redacción del Hoy Los Santos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de mayo 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella encara este sábado a partir de la siete y media el partido de vuelta con el Moraleja que empató a dos en la ida. A pesar de que coinciden muchos eventos, la afición estará muy presentes este sábado en el estadio alcalde Cipriano Tinoco para animar a sus colores. No va a ser fácil doblegar a los cacereños que cuentan con veteranos jugadores.

Durante la temporada el equipo ha mantenido su seña de identidad, encajando pocos goles y teniendo a sus arietes Ígor- un brasileño que se gusta con la pelota- y el habilidoso Ángel- jugador de la cantera santeña muy hábil en el área donde la busca y la encuentra-a los máximos anotadores en una temporada llena de éxitos.

Los Pichichis

Ambos han quedado empatados a dianas y de manera compartida van a recibir esta tarde , por parte de Hoy Los Santos, el premio Pichichi 'al máximo goleador' que ha concedido en esta temporada la redacción deportiva de Hoy Los Santos.

Es un hecho constatable que el equipo ha jugado una temporada de diez, bien guiados por Víctor Montaño y todo su equipo técnico con Alburquerque como segundo.

El pasado domingo empataba a dos en Moraleja, primer equipo al que se ha enfrentado en los 'play off' de ascenso a Tercera RFEF

«Mis jugadores están dando una gran impresión allí donde vamos y esperamos pasar de ronda y buscar el ascenso. Y si por lo difícil que resulta, por lo complicado que es no lo logramos, siempre seguiré diciendo que en cada encuentro luchan por el escudo, siendo un equipo reconocible que pelea y compite hasta el final», señala el joven míster Víctor Montaño.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios