Un 'Ángel' con cabeza de oro logró el gol de la victoria de la Estrella frente al Usagre
La Estrella 1- Usagre 0 ·
El Usagre perdonó demasiadas veces a una Estrella que tuvo la suerte del campeón y de contar entre sus filas con el veterano Ángel. Los brasileiros, excepto Pedro, no tuvieron su día.
La Estrella consiguió los tres puntos y mantener el liderato de su grupo en la Primera Extremeña gracias a un gol de Ángel en el minuto 76 de partido. Un 'Ángel' bajó del cielo para cabecear un centro medido de Pedro tras una internada del brasileño por la banda. El propio Ángel tuvo alguna ocasión más de adelantar a la Estrella en el marcador, pero no lo consiguió.
Volvía a las filas de la Estrella tras sus lesiones de principios de pre- temporada Álvaro y también hizo el debut en la Yeyi, Antonio, otro jugador que llega desde Sao Paulo en Brasil. Este último participó en los últimos minutos del partido sustituyendo a su compatriota Pedro.
Otro brasileño en la Estrella, y van cuatro
Lucio Poves
Los jugadores de la Estrella estuvieron espesos, lentos y muy romos en la delantera. El Usagre, con sus jugadores bien colocados en el campo, ganaron completamente la partida en la primera parte y digamos que en la segunda los equipos se igualaron. Los de Usagre bajaron la intensidad pero siguieron manteniendo la presión sobre la meta de Ismael quien, a lo largo del partido, hizo varias grandes paradas.
Presión del Usagre
El Usagre perdonó demasiadas veces a una Estrella que tuvo la suerte del campeón y de contar entre sus filas con el veterano Ángel. Los brasileiros, excepto Pedro, no tuvieron su día. El juvenil Alejandro cumplió con creces el tiempo que estuvo jugando. Por diversas cuestiones, tarjetas lesiones o viajes, faltaron elementos esenciales en la Estrella.
La Yeyi no ofreció un bien partido, pero en futbol lo que cuentan son las victorias y, aunque mirando de nuevo el reloj, acabó ganando un partido que bien pudo haber quedado en tablas o decidido de parte del Usagre.
El banquillo de la Yeyi
Lucio Poves
«No estuvimos cómodos»
El míster, Víctor Montaño, tiene tarea para reconducir los errores. Reconoció al final que no fué un buen partido. En casa la Estrella se hace fuerte y no ha perdido en lo que va de liga.
«No nos hemos sentido cómodos, hemos sufrido. Hay que mejorar muchas cosas aunque al final, lo que cuentan son los puntos y estos los hemos conseguido«, »señaló al final del partido el entrenador de la Yeyi.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.