El circuito extremeño de aguas abiertas deja muy buenas sensaciones entre los nadadores santeños, varios de ellos pódiums en sus categorías. Este 22 de septiembre en el Polideportivo, charla informativa de apertura temporada del C.N.Maimona
Lorenzo Montaño
Miércoles, 20 de septiembre 2023, 11:38
El embalse de Orellana acogió la última de las tres pruebas de las que constaba el circuito extremeño de aguas abiertas.
La participación santeña ha sido muy buena, con la primera posición de Patricia Vázquez como absoluta femenina, Fernando Sousa segundo clasificado absoluto masculino y el pequeño de los Sousa, Luis en tercera posición infantil masculino.
En plena acción Hoy
Hoy
CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS
Ha constado de tres etapas la primera de ellas se disputó en mayo en El Anillo, Guijo de Granadilla, con muy mal tiempo, frio, viento y lluvia lo que hizo que se tuviese que usar el traje de neopreno de forma obligatoria, siendo el propio'tiempo' quien hizo que muchos nadadores no tomaran la salida y dejaran de puntuar en esta prueba algo que a la postre ha podido ser bastante importante, dada la igualdad.
El pantano de Puerto Peña, en Talarrubias, en pleno verano, contó con una gran participación de los clubs y como no podía ser de otra manera del C.N .Maimona.
Y definitivamente en Orellana se cerraría el triángulo. Esta prueba puntuaba doble, algo que podía hacer variar y mucho las clasificaciones. Los santeños aguantaron muy bien el tipo y se vinieron cargados de premios y buenas sensaciones.
Una gran participación
Hoy
NUEVA TEMPORADA C.N. MAIMONA
Se abre una nueva temporada para el club de natación santeño. El próximo 22 de septiembre a las 19 en el polideportivo municipal charla informativa, inscripciones y nuevos miembros para la temporada que empieza en breve.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.