La Estrella viaja este domingo a Fuente de Cantos, es su segunda salida consecutiva y del resultado de este encuentro dependen muchas cosas, entre ellas ir acabando la primera vuelta entre los equipos de lo más alto de la tabla del grupo 4º. El último de la primera vuelta lo juega la Estrella en casa.
Campo difícil
Víctor Montaño, entrenador de la Estrella considera que aun con las dificultades del encuentro, se puede conseguir un buen resultado.
«Afrontamos el partido de mañana con mucha ilusión, sabiendo que vamos a un campo difícil ante un muy buen equipo que nos pondrá las cosas difíciles. Pero somos conscientes que de conseguir los 3 puntos daríamos un paso muy importante para afianzarnos a los puestos de arriba de la clasificación», señala el míster..
El equipo ha entrenado siguiendo el protocolo de la semana y «está muy ilusionado con muchas ganas y motivado ya que aunque hemos tenido irregularidad en esta primera vuelta ganar mañana supondría mejorar los números de la temporada anterior a estas alturas. Pero también sabemos que para conseguirlo tendremos que dar nuestra mejor versión hacer un partido muy serio como equipo, ya que enfrente tenemos un equipo con jugadores en la parte de arriba que destacan».
Segunda de tres salidas
Esta es la segunda salida consecutiva de las 3 que tiene el equipo contando el partido de copa de la próxima semana.
«Sacar buenos números de este «tourmalet» de partidos difíciles fuera de casa nos daría confianza y moral para seguir afrontando la temporada», concluye Víctor Montaño
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.