Hasta el 20 de septiembre se puede visitar en la Casa de la Cultura una exposición de pinturas del artista manchego, residente en Hinojosa del Valle.
Publicidad
La muestra está compuesta por 31 cuadros, de diferentes temáticas, principalmente bodegones y paisajes que rememoran otros tiempos y formas de vida. Se trata de obras realistas, tratadas con naturalidad, de gran fuerza pictórica y en las que el color y la luz adquieren gran protagonismo transmitiendo toda la sensibilidad y sentimiento del artista.
Daniel Rivas ha perseguido toda su vida su afición por la pintura. Nadie le enseñó a dar sus primeras pinceladas, pero su pasión y entusiasmo por este arte, al que dedica más tiempo desde el año 2006, cuando comenzó a aprender más, interpretando a los maestros y asistiendo a las Escuela Municipal de Pintura de Los Santos de Maimona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.