Pruebas COVID HOY
SEGUIMIENTO DEL COVID

La curva del COVID sigue bajando en Los Santos y este jueves se sitúa en 83

SE HAN NOTIFICADO 3 NUEVOS CASOS Y SEIS ALTAS ·

Es una buena noticia que los positivos por COVID se estén manteniendo en Los Santos y aumenten las altas médica. Tambien hay que tener en cuenta que, de estos casos, la Residencia de Mayores aporta mas de cuarenta.

Jueves, 4 de febrero 2021, 21:08

El centro de Salud de Los Santos de Maimona ha informado este jueves de tres nuevos positivos en COVID en el pueblo y, al mismo tiempo, de que se han dado 6 altas médicas con lo que, el numero total de afectados por COVID en Los Santos, desciende un día más y se sitúa ahora en 83.

Publicidad

Es una buena noticia que los positivos por COVID se estén manteniendo en Los Santos y aumenten las altas médica. Tambien hay que tener en cuenta que, de estos casos, la Residencia de Mayores aporta más de cuarenta, entre residentes y trabajadores. Allí, hace semanas que se declaró un foco que ya se ha cobrado siete visctimas mortales y que mantiene a cuatro residentes en el Hospital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad