Borrar
Cartel hoy
Curso de especialización para redactar proyectos con Fondos Europeos
Aprendizaje

Curso de especialización para redactar proyectos con Fondos Europeos

Diputación de Badajoz colabora en este proyecto de sumo interés ·

Los participantes aprenderán a elaborar proyectos que puedan ser financiados por los Fondos de Cohesión de la UE

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2024, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, colabora con el proyecto #CohesionLabEu, una iniciativa organizada por la consultoría Euradia, especializada en Políticas, Programas y Fondos de Unión Europea, y que está cofinanciada por la Unión Europea a través de la Dirección General de Política Regional. El proyecto se enmarca en el programa IMREG, cuyo objetivo es promover el conocimiento y uso de los fondos europeos de cohesión, especialmente en zonas afectadas por el reto demográfico.

El curso está diseñado para capacitar a los participantes en la elaboración de proyectos que puedan ser financiados por los Fondos de Cohesión de la Unión Europea. A lo largo del mismo, los asistentes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios, procesos y requisitos de estos fondos, y desarrollarán habilidades para redactar propuestas de proyectos alineadas con las prioridades de la UE.

Esta formación está dirigida a profesionales involucrados en la gestión, planificación y ejecución de proyectos financiados por la Unión Europea. La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa, a través de este enlace: https://cohesionlab.eu/evento/curso-de-redaccion_proyectos/. Para más información, se puede contactar con el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, a través del correo electrónico srd@dip-badajoz.es, o bien, en el número de teléfono 924 21 22 44.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios