
Los Santos de Maimona Empresarial ha puesto en marcha el 'cupón sellable' con motivo de este Black Friday.
Publicidad
Del 20 al 24 de noviembre aquellos clientes que gasten 10 euros o más en los establecimientos adheridos a esta actividad recibirán un sello y con 4 entrarán en el sorteo de 6 vales de 150 euros para canjear en tiendas del pueblo.
Los establecimientos participantes son: Centro de Estética Rosa Mari, Librería del Instituto, El Ibérico, Autoservicios Vistahermosa y La Plaza, Pastelería Maribel, Más, Go Móvil, El Pilongo, Frutas Casilla, Sport Vida, Magín, Carnicería Migue, Carnicería Juli, Herboristería, Trébol, Eiréne Joyería, Carnicería Mancera, Dospies Tienda Felisa, Essencial, Antonio Becerra Fotografía, El Jardín de Carolina, Kissrfts, La Butique de Ana y Óptica Viñuela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.