Obra de teatro 'Las 4 estaciones… ya no son lo que eran' / hoy

Teatro

'Las Cuatro Estaciones… ya no son lo que eran', una comedia musical para disfrutar la música clásica de forma sorprendente

Producciones Cheymoche representará esta sorprendente obra este viernes 18 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Cine Monumental

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La programación en el Teatro Cine Monumental continúa este viernes 18 de noviembre, a las 19 horas, con una obra muy especial: 'Las 4 estaciones… ya no son lo que eran', a cargo de la compañía Producciones Cheymoche.

Se trata de una comedia 'climatológica' a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Cheymoche, de una forma muy original, invita al espectador a ser testigo de todo un huracán escénico-musical. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático.

La expresiva interpretación de los músicos y actores Tereza Polyvka, Fernando Lleida, Elva Trullén, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo, sumergirán al público en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Con esta comedia musical, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona viene también conmemorar el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, que cada año se celebra el 22 de noviembre.

Este musical llega a Los Santos de Maimona gracias a la adhesión del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a al programa Platea.

Las entradas para asistir a se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo y en taquilla momentos antes del espectáculo.